martes, 7 de octubre de 2008

Jornadas de Trabajo Voluntario



Siempre en el rumbo de continuar el crecimiento de la organización popular y trabajando para dar respuestas a los sectores más postergados, se realizaron nuevas jornadas de trabajo voluntario el sábado pasado en el distrito.

Una de las jornadas se realizó en la localidad de Rincón de Milberg, en los barrios Cebey y Ramiro donde la delegación Municipal puso las máquinas y personal necesario para recuperar un espacio lleno de escombros y basura. Allí junto a los vecinos se limpiaron zanjas, se rellenaron terrenos bajos y se cortó el pasto.


En parte del terreno recuperado los vecinos ya comenzaron a proyectar una huerta y un pequeño recreo para los chicos del barrio, que además bailan en la murga Los Pitufos.

La otra jornada se realizó en Torcuato donde las compañeras del Merendero 17 de noviembre junto a la Asociación Civil Posta Alvear, recuperaron el espacio de atrás de la institución para poder realizar allí los talleres y el apoyo escolar que se brinda a los chicos de la zona 3 veces a la semana.


Con estas actividades demostramos una vez más que en comunidad y participando podemos recuperar los espacios públicos para que sean aprovechados y disfrutados por nuestro Pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mientan che, el trabajo lo hiso la topadora de la municipalidad,