jueves, 14 de agosto de 2008

Festejo del día del niño


Como cierre de la campaña Los Únicos Privilegiados son los Niños, junto a todas las compañeras y compañeros festejamos este domingo el Día del Niño junto a más de 600 chicos de diversos barrios del distrito donde venimos desarrollando nuestra militancia.

La Campaña que tuvo como eje central la recreación y diversión de los chicos durante las vacaciones de invierno se inició hace dos semanas con salidas a circos de la zona, paseos al zoológico de Buenos Aires y realización de cine en los barrios.

A pesar de la desorganización, el domingo en el Tupac Amaru hubo una gran convocatoria de compañeras y compañeros de muchos barrios: San Jorge y Basualdo de Don Torcuato, Garrote de Tigre, Taurita de Los Troncos, La Esperanza de Benavídez, La Costilla, Las Tablitas, El Ahorcado, Lucero y Garibaldi de Rincón de Milberg.

El festejo se realizó en el Centro Comunitario Tupac Amaru del Barrio Parque San Lorenzo en Ricardo Rojas, donde se realizaron juegos, hubo chocolatada, golosinas y juguetes para todos.

Con este festejo seguimos buscando lograr el objetivo de consolidar nuestra identidad como Movimiento Popular y generar organización y articulación permanente entre los barrios.