domingo, 17 de agosto de 2008

Nuevos Operativos de Salud junto al municipio



Bancalari, Sapito, San Jorge son algunos de los barrios donde la semana pasada se estuvieron realizando operativos sanitarios donde participaron los promotores de salud del Movimiento Evita.

Con alta convocatoria de los vecinos de cada barrio se realizaron vacunaciones para chicos y adultos, atención pediátrica, clínica, odontología y vacunación de perros.

El móvil odontológico y el Favaloro que pertenecen al municipio de Tigre, todas las semanas entre martes y viernes recorren los barrios para prestar servicios en la atención primaria de la salud.

Los promotores de salud del Evita, acompañan la tarea de la subsecretaría de salud, realizando un trabajo de gestión asociada entre el Estado municipal y los movimientos populares. “De esta manera logramos llegar a muchas familias tigrenses de los barrios más carenciados del partido”, asegura Sergio Romano, uno de los referentes del Movimiento y organizador de los operativos, y agrega “así vamos logrando que el Estado esté presente en los barrios atendiendo las necesidades básicas de nuestro Pueblo”.

6938

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que onda se puede laburar con mazza?? pregunto por los carteles que adrede estan en las fotos...